Para agradecer la gestión de la Intendente de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego, parte de la directiva del Sindicato de Tripulantes de Iquique, se reunió con la jefa regional durante la mañana, luego de que les fueran donadas 300 sillas a su organización, las cuales ya fueron utilizadas durante el aniversario del Sindicato y para las celebraciones del Día del Trabajador.
“Nos damos cuenta que este gobierno está cumpliendo lo que promete y eso nos deja muy tranquilos”, señaló el 1º director del gremio, Erasmo Vallejos, quien estuvo acompañado del secretario, Fernando Valle y el tesorero, Bernabé Pacheco.
Vallejos declaró además, que la postura de la Intendente Ebensperger, ha estado orientada a trabajar por la región, tal y como acordaron cuando se reunieron por primera vez con ella. “Ella está haciendo todo lo posible para que Tarapacá siga marchando bien” manifestó el dirigente y explicó que esta donación servirá para organizar sus actividades y reuniones junto a los integrantes del Sindicato.