
El fundador de
Pulsoline, Carlos Soto Yáñez, dictará una charla -el próximo 07 de marzo en
Viña del Mar- para emprendedores, pymes y organizaciones en general, sobre cómo
hacer crecer la empresa sin tener que apostar todos los esfuerzos en el mundo
digital.
Uno
de los mayores desafíos que mes a mes enfrenta un emprendimiento es el
crecimiento, el que usualmente viene de la mano de aumentar las ventas de su
producto, servicio o ampliar sus herramientas. Actualmente son muchos los
negocios que apuestan todas sus estrategias de aceleración al mundo digital.
¿Es eso correcto?. ¿Está bien?. Para tratar de esto y otros temas relacionados,
se desarrollará un taller especializado de E-commerce.
De
carácter presencial, esta clase magistral se desarrollará el próximo jueves 07
de marzo, de 9:30 a 12:30 horas, en el Business Center Reitz (Calle Limache
3405) de Viña del Mar y será dictada por el fundador de Pulsoline, Carlos Soto
Yáñez, quien es miembro Certificado Internacionalmente de la Red de Mentores
del Instituto 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).
Bajo
el nombre de “No pongas todos los huevos en digital”, este taller de 3 horas de
duración, se concentrará en entregar herramientas empíricas y feedback respecto
a cómo desarrollar campañas de marketing donde se logre hacer convivir el
difícil -y a veces indescifrable- mundo digital y análogo.
Los
cupos son limitados y tienen un costo de inscripción de $20.000, valor que
asegura la participación en la actividad, insumos de trabajo, coffee break y la
opción de participar en futuros talleres formativos que ofrece la comunidad de
emprendimiento e innovación del Instituto 3IE. Para reservar un cupo debes
escribir a comunidad3ie@usm.cl