viernes, 4 de octubre de 2019

“Festival Sativa” aterrizará en Concepción con maratónica jornada y potente parrilla de artistas


Por primera vez “Festival Sativa” se traslada al sur de Chile, para llenar de música y buenos humos la Región del Bíoo. El evento se tomará el Espacio Marina de Concepción el sábado 16 de noviembre, dando vida a una nueva versión de este exitoso festival, que ha recorrido el país exitosamente en Santiago, Coquimbo, La Serena y Antofagasta.

El Festival Sativa, además de la música promueve la conciencia ecológica: contará con un “Eco Equipo”, encargado de recolectar los deshechos que se generen durante la jornada,  entrenados para categorizar y eliminar a través de contenedores especiales cada tipo de desperdicio. Además, sólo estará permitido el uso de vasos reciclados, habrá puntos verdes, centros de acopio y se incorporarán ecoladrillos para diferentes propósitos de reciclaje y cuidado con el medio ambiente.

Como ya es costumbre, la jornada promete ser maratónica, dando por iniciado el evento el día 16 de noviembre desde las 14:00 horas,  extendiéndose hasta las 05:00 de la madrugada del día siguiente.

¿Qué ocurrirá durante todo este tiempo? Una potente parrilla de artistas nacionales e internacionales desfilarán por el escenario penquista: Santaferia (Chile), Agrupación Marilyn (Argentina), Guachupé (Chile), Grupo Red (Argentina) y Movimiento Original (Chile) harán vibrar  con lo mejor de la cumbia nacional y transandina a los asistentes. Además, la jornada contempla a grandes exponentes del rap y hip hop latinoamericano: Portavoz (Chile), Original Juan (República Dominicana) y Jonas Sanche (Chile), más los DJ Jopsen (Chile) y Romy DJ (Argentina), quienes se presentarán en el sector “Sativa Stage.

Por su lado, el escenario “Indica Stage, recibirá a los locales Meta Cumbia, Marco Bofi unos de los artistas emergentes más importantes de nuestro país, sonando en 4 países, Adreade (reggae), Flor de Rap desde Antofagasta y TIANOBLESS, mientras que desde España se presentará  Delaossa Picasso Des, Costa Gold de Brasil, además de los DJs Pekeño, Pelo y Lito.

Como de costumbre, la conducción estará a cargo del actor nacional Ariel Mateluna (Machuca) y en la animación "El Cumbia".

Zonas

Una vez más, Meta Pega Producciones y JM Producciones, estarán a cargo de la realización de este Festival, que además de grandes artistas, contará con zona de FoodTrucks, Expo Sativa, 3 Stages (escenarios), zona habilitada para niños y varias sorpresas que se instalarán en el Espacio Marina (Calle B #66607, Brisas del Sol, Talcahuano).

“Estamos muy contentos de trasladarnos al sur en este maravilloso tren que se llama Festival Sativa, que además arriba a Concepción con una increíble parrilla que esta vez potencia la internacionalización del evento”, señaló Rodrigo López, Productor General del Festival.

Preventas

La primera preventa está disponible a $8.000 a través de www.passline.cl. La segunda tendrá un valor de $10.000 y la general el día del evento tendrá un costo de $15.000.

Como siempre, los niños entran gratis hasta los 8 años y aunque el evento es para todas las edades, la producción se reserva el derecho de admisión.