miércoles, 16 de septiembre de 2009

Intendente inauguró nuevo hotel en Huara


Un nuevo hotel para la Provincia del Tamarugal fue inaugurado este mediodía en la comuna de Huara, ceremonia a la que asistió el intendente Miguel Silva Rodríguez, la gobernadora Gabriela Hip y autoridades comunales, quienes realizaron el tradicional corte de cinta de las nuevas instalaciones denominadas “La Flor de Huara”, perteneciente a la sociedad de hermanos que lleva el mismo nombre.

Instalado en la carretera Panamericana, este hotel busca entregar alojamiento a los trabajadores que realizan faenas en la ruta Huara – Colchane y en la 3º etapa de las obras de conservación de la ruta 5, correspondiente al tramo Sara – Huara. “Tiene una capacidad para 35 pasajeros y representó una inversión de 55 millones de pesos” tal como señaló uno de los 7 hermanos de la familia Mollo, Iván Mollo.

Con el baile nacional y la comida típica chilena, las autoridades e invitados especiales, celebraron la puesta en funcionamiento de esta empresa familiar que está a disposición de la comunidad y busca consolidar el atractivo turístico de la comuna de Huara.