lunes, 28 de febrero de 2011

Artista del Festival alargan su estadía en Iquique

Estamos a días de comenzar el cuarto certamen de Festival Verano Iquique, y ya hay muchas noticias sobres nuestros ídolo favoritos.

Ya se ha especulados sobre la llegada de algunos de los artistas a Iquique, por lo que la fanaticada se ha estado organizando para recibirlos como corresponde.
Entre los más esperados, está el mexicano Alejandro Fernández, quién presenta su tour “Dos mundos”, concierto que ha llenado estadios en su país natal.

Para este espectáculo, el fan club oficial del artista, “Yo nací para amarte”, se ha organizado para viajar desde Santiago a la ciudad nortina, sólo para ver y escuchar al azteca.

Ya se ha filtrado, entre los medios de prensa, que Alejandro Fernández llegaría a Iquique justo el día de los enamorados, en su jet privado. Estaría acompañado por un equipo de producción de 36 personas, entre los que figuran los de seguridad.

La agrupación Inxs, tan esperada por la generación ochentera, se presenta el último día de festival y tienen pensado llegar un día antes de su presentación, junto a un equipo de 20 personas, entre sonidistas, asistentes personales y músicos.

En esta oportunidad tocaran temas de su gira “Platinum World Tour”, concierto que hace un recorrido por sus más de treinta años de carrera, aunque ya hay temas nuevos y editados que, en esta oportunidad, también serán mostrados.

El chileno más popular del momento, Américo, sólo se quedará 24 horas en la ciudad, puesto que debe cumplir con otras presentaciones agendadas, a pesar que siempre tiene ganas de recorrer su norte querido. El cantante tropical, llega el mismo día de su presentación junto a toda su banda.

Otro chileno esperado del Festival Verano Iquique, es Luis Jara, quién, también por asuntos de agenda, no podrá alargar su estadía en Iquique. Tampoco podrá conocer las bondades que ofrece la ciudad, son los humoristas Cristian Henríquez, “Rupertina”, y, Memo Bunke.

Una de las invitadas faranduleras más importantes de la televisión, Raquel Argandoña, junto a su estilista personal, Patricio Araya, piensan disfrutar los últimos días veraniegos en el norte. Ellos, alargaran su estadía aproximadamente 4 días, y aun no se ha hecho público, si pretenden realizar alguna compra interesante.
La noticia de que en Chile se recibe como corresponde a los extranjeros, incluso, llega hasta Europa. Por ello, Raphael se quedará en Iquique cuatro días, junto a todo su equipo de producción. Ya se sabe que arriba un día antes de su presentación.

El salsero Marc Anthony, llega un día antes del inicio del festival a Iquique, y, también alargará su estadía. Su equipo de producción está compuesto por 32 personas, y, ya han recibido algunas invitaciones de organismos dedicados a la beneficencia.
Y, finalmente, el romántico español Alejandro Sanz, también será esperado por su club de fans. Se presenta el domingo 20 de febrero, último día de festival, como broche de oro. Y hay noticias interesantes, ya que el intérprete de “Si tú me miras”, estará 4 días disfrutando del cálido clima nortino.