lunes, 28 de febrero de 2011

Llega a Iquique “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”


Iquique será la novena ciudad que visite la gira “Pura Energía. Pura Chile. Puro Verano”, un espectáculo que combina a la perfección la expresión teatral, ritmos, sonidos, luces e imágenes.

Este evento, que llega a Iquique gracias a Eliqsa y el Grupo CGE se realizará el sábado 05 de febrero a las 21:30 horas en la Plaza 21 de Mayo de Iquique y considera la presentación de la reconocida compañía de teatro PHI, agrupación nacional especializada en la percusión corporal como expresión de arte.

El espectáculo se realiza sobre un escenario de 20 metros de ancho y la incorporación de luces y pantallas led de última generación que entregarán una experiencia única al espectador.

El show, especialmente montado para la Gira “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” resume el desarrollo de la ciudad y la vida en la urbe. De esta manera sonidos, luces y ritmos se fusionarán en un espectáculo único para la familia nortina.

La entrada es liberada y el espectáculo tiene una duración de una hora.

En Iquique “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” es patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Iquique, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y Sernatur.

La gira “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano” finaliza este domingo en Arica.

Talleres

También la Compañía de Teatro PHI, Eliqsa y el Grupo CGE, invitan a los niños y jóvenes de la región a participar del taller “Haz tu propia música”, destinado a menores entre 8 y 18 años de edad.

Este taller, que se realizará el sábado 05 de febrero a las 16:00 horas en el mismo escenario que se montará en la Plaza 21 de Mayo para el espectáculo “Pura Energía. Puro Chile. Puro Verano”, tiene el objetivo que niños y jóvenes puedan aprender y explorar en la técnica de Percusión Corporal para desarrollar habilidades y pasar un momento de sana entretención junto al elenco de la compañía del teatro PHI.

Los interesados en participar en estos talleres gratuitos deben confirmar su asistencia al fono 461052.