lunes, 28 de febrero de 2011

Artistas de los Grammys presentes en el Festival Iquique 2011

En la pasada entrega de Grammys, ya vimos algunos de los artistas que cantarán en el estadio Tierra de campeones. Marc Anthony se lució en la animación, mientras que, Alejandro Sanz, también, tuvo su reconocimiento.

Los premios Grammy fueron creados por la Recording Academy para reconocer a los artistas más destacados dentro del mundo de la música. Es uno de los shows más importantes que se celebran en los Estados Unidos.

Este año, Lady Gaga hizo lo suyo con el tema "Born This Way", mientras que Justin Bieber, se sorprendió al no ganar en la categoría Mejor Nuevo Artista. También recibieron Grammys, Miranda Lambert, por mejor álbum vocal country femenino, y, Eminem, por el mejor álbum de rap.

Horas antes de la ceremonia, se entregaron los Grammys de otras categorías, entre ellas las latinas. Algunos de los artistas premiados, se encuentran el romántico, Alejandro Sanz, por su nuevo disco, "Paraíso Express".

El español, se presentará el domingo 20 de enero en el Estadio Tierra de Campeones y considera hacer un paseo romántico por sus grandes canciones, incluyendo las de su último disco.

Por su parte, Marc Anthony, cantante de origen puertorriqueño, aceptó la invitación de la Academia para las Artes y la Grabación, y, fue uno de los presentadores del certamen, quien, además, estuvo acompañado de su esposa Jennifer López.

El artista, que ha vendido más de 11 millones de disco en el mundo por su ya conocido repertorio tropical, llega hasta Iquique para presentarse en el festival, el día viernes 18 de febrero, a las 21 horas.

Aún quedan entradas para disfrutar de esta espectacular presentación y los puntos de venta están ubicados en Almacenes Paris, Feria mix y sistema feria ticket en www.feriaticket.cl.