martes, 4 de septiembre de 2018

Con pies de cueca en vivo, Paseo Santa Filomena inicia el mes de la chilenidad


Las actividades incluyen presentación de la Agrupación folklórica Quilantral de Recoleta, juegos típicos y concursos.

Con la animación de Carla Ochoa y la presentación de la Agrupación folklórica Quilantral De Recoleta, este sábado 8 de septiembre a partir de las 11:30 horas, el mall Paseo Santa Filomena - http://www.paseosantafilomena.cl - dará inicio al mes de la chilenidad.

Juegos típicos, música criolla y la muestra de bailes nacionales, recibirán a todos quienes visiten este tradicional sector del Barrio Patronato, de manera de “poder compartir en familia y de manera gratuita de un poco de chilenidad en nuestro centro”, comenta Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

Para la entretención de los más pequeños y sus papás, se realizarán numerosos concursos de juegos tradicionales chilenos, donde serán premiados los mejores en emboques, trompos y pallas.

Junto a ello, los visitantes podrán practicar sus mejores pasos de cuecas en la plaza central del mall.

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas. Más información en: http://www.paseosantafilomena.cl