domingo, 29 de enero de 2017

Niño argentino emociona con su donación por los incendios en Chile

Con tan sólo 8 años, el menor argentino hizo que al otro lado de la Cordillera de Los Andes brotaran lágrimas por su hermoso gesto.

Santiago, un pequeño niño de tan sólo 8 años y que vive en Mendoza, Argentina, emocionó hasta las lágrimas con su hermosa donación para los damnificados que han dejado los peores incendios forestales de la historia de Chile.

Según informó TN, en la localidad de Malargüe, un grupo de jóvenes organizó una cruzada solidaria para ir en ayuda de sus hermanos chilenos, cuando se encontraron con una bolsa que contenía dulces, un billete de 5 pesos, parches curitas y algunos dulces acompañado de una nota.

“En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago”, decía el escrito del pequeñito.

Óscar, uno de los voluntarios que organizó la ayuda, contó al mismo medio antes mencionado que “la imagen de este nene no me la voy a olvidar jamás”.


La solidaridad no tiene edad, precio, valor ni dimensión. Santiago, con sus tiernos 8 años, emocionó hasta las lágrimas en Chile, donde agradecen su tremendo gesto.