miércoles, 4 de enero de 2017

British Airways inauguró el tramo Santiago-Londres sin escala

Es la cuarta ciudad europea a la que se puede acceder directamente, después de Madrid, París y Roma.

British Airways inauguró el vuelo directo desde Santiago a Londres, convirtiendo a la capital inglesa en la cuarta ciudad posible de viajar sin escalas, después de Madrid, París y Roma, con una frecuencia de cuatro veces a la semana.

De esta manera, el número de asientos para vuelos directos a Europa aumentará en un 19%.

El CEO de British Airways, Alex Cruz, afirmó que “la economía de Chile ha tenido un crecimiento estable y este nuevo servicio directo promoverá el turismo y expandirá los vínculos comerciales entre Chile y Europa. Estamos encantados de ofrecer conexiones fáciles a importantes centros de negocio en Asia, como Shanghái, Hong Kong y Tokio”.


De acuerdo con el gerente general de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude, “la llegada de British Airways con una ruta directa a uno de los aeropuertos más importantes de Europa nos llena de orgullo porque aumentamos de casi 20% la capacidad ofrecida en este mercado. Más vuelos directos a Europa, significa no sólo más comodidad para los pasajeros sino un incentivo nuevo para viajar y una herramienta más para desarrollar el turismo en Chile”.