lunes, 30 de julio de 2018

Un Día del Niño diferente en Viña Casas del Bosque


Viña Casas del Bosque, reconocida ofrecer experiencias únicas e inolvidables, presenta una entretenida propuesta para celebrar el Día del Niño en un entorno rodeado de naturaleza y entretención para toda la familia, en pleno corazón del Valle de Casablanca.

El próximo domingo, los más pequeños podrán ser unos verdaderos mini chef y crear entretenidas preparaciones con decoraciones de cupcakes y galletas, especial para quienes aman cocinar. Posteriormente, disfrutarán de películas infantiles con palomitas de maíz y diversas actividades guiadas a cargo de monitoras que los acompañarán. El menú especial para celebrar su día: hamburguesa artesanal de res, lechugas frescas, queso fundido acompañado de papas fritas, y de postre Waffles acompañados con salsa de caramelo, helado de chocolate y frutillas frescas. Mientras los padres podrán degustar la deliciosa carta de invierno del Restaurant Tanino, con disruptivas y creativas propuestas de maridajes con los vinos de la Viña.

Programa exclusivo para el domingo 5 de agosto a partir de las 12:30 hrs. Niños hasta 12 años $10.500, previa reserva al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946. Viña Casas del Bosque está ubicada en Hijuelas N° 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, Casablanca.  

Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl/enoturismo o a sus redes sociales - Facebook Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter @CasasdelBosque.