domingo, 15 de julio de 2018

Gasco brinda talleres gratuitos de invierno


Junta de Vecinos Carol Urzua número 50, junta de vecinos Pueblo Nuevo,  junta de vecinos Villa Cavanchaca Oriente  y junta de vecinos “Mujeres del Futuro”; son algunas de las beneficiarias de los talleres.

Risoterapia, clown, teatro y juegos lúdicos; son parte de las actividades que 175 niños podrán disfrutar en su barrio. La iniciativa que es realizada por Gasco, se ejecutará por la compañía de teatro Koneku y se llevará a cabo durante las vacaciones de invierno en las juntas de vecinos.

“Nos sentimos contentos de que hayan llegado con esta iniciativa, ya que hay muchos que no salen de vacaciones”, manifestó, María Silva, presidenta de la Junta de Vecinos Pueblo Nuevo.

Opinión similiar, compartió la dirigente Alicia Naranjo, quien agradeció a Gasco por llevar alegría a los niños de su barrio.

En tanto, Pamela Arancibia, Agente Regional de Gasco, indicó que “nosotros como Gasco, quisimos aportar entregando alegría y entretención, ya que Gasco llegó para quedarse en la región de Tarapacá”.

Finalmente, estos talleres de invierno, han hecho que estas vacaciones sean más entretenidas y cargadas de gratos momentos con los amigos del barrio.