martes, 31 de julio de 2018

Air France regala entradas para la película “Luis y sus Amigos del Espacio”

Para celebrar el Día del Niño, la aerolínea gala tiene un nuevo concurso online donde los participantes podrán ganar entradas dobles hasta el lunes 6 de agosto.

Para Air France los niños son muy importantes, y dado que se acerca su día, la línea aérea ha anunciado un nuevo concurso virtual donde regalará entradas dobles para ver la película “Luis y sus Amigos del Espacio”, válidas a partir del 9 de Agosto en todas las salas de cine de Santiago, donde la cinta se encuentre en cartelera.

Para obtener entradas, sólo será necesario responder un quiz en el sitio play.airfrance.com/z/quizcl respecto a conocimientos generales de Air France y sus últimas novedades en cuanto a productos y servicios para niños.

Algunas de las interrogantes estarán enfocadas en la nueva aplicación “Mind”, que incluye 12 horas de meditación a bordo, tanto para niños como adultos. Los trucos de magia para los mayores de 4 años y los nuevos kit con juegos y accesorios para los menores entre 0 y 8 años también estarán en el concurso.

“Estamos muy contentos por poder premiar a los niños con esta película, que sin duda les dejará muchas enseñanzas”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France en Chile.

Detalles de la cinta

“Luis y sus Amigos del Espacio” cuenta la historia de Luis, un niño que no es tomado en cuenta por su padre, el ufólogo Armin Sonntag, ya que está obsesionado con demostrar la existencia de vida inteligente. Sin embargo, su vida cambiará para siempre cuando tres excéntricos extraterrestres se estrellen en la puerta de su casa.

La cinta es una producción de Andes Films y cuenta con la dirección de Wolfgang y Christoph Lauenstein. En una duración de 85 minutos.

Las personas podrán participar hasta el lunes 6 de agosto. Posteriormente, el 7 de agosto, se realizará el sorteo que determinará a los 5 ganadores de las entradas dobles, y que serán anunciados en las redes sociales de Air France.

Acerca de Air France

Air France, aerolínea francesa, que forma parte de la alianza SkyTeam, opera un vuelo diario sin escalas a París y desde el HUB París-Charles de Gaulle, ofrece la posibilidad de hacer conexión a 191 destinos en 95 países.

Este año Air France cumplirá 82 años del primer vuelo de pasajeros entre Francia y Chile, que se realizó el 1° de noviembre de 1936. En 1946 inauguró la ruta oficial Santiago-París, y desde entonces ha operado de manera ininterrumpida con diferentes frecuencias y equipos.