miércoles, 4 de julio de 2018

Invitan a conocer el libro “Conversaciones de Bar” de Alberto Oltra


Conversaciones de Bar es el primer libro del español Alberto Oltra, una novela que narra unas tranquilas y rutinarias conversaciones en un bar que parece detenido en el tiempo, contrapunto de una historia de amor, viajes y crecimiento espiritual.

“Es una aventura que llevará al lector a visitar junto al protagonista lugares exóticos, conocer gente que lo hará reflexionar, tener un propósito para afrontar las dificultades que se encuentran en la vida. A eso se suma una historia de amor, de lucha y, claro está, varias e interesantes conversaciones de bar”, afirma su autor.

Alberto Oltra es el actual CEO de Latinoamérica de DHL, compañía en la que ha trabajado por casi veinte años.

“Siempre me preguntan porque escribí una novela, a lo que contra pregunto, ¿por qué no puedo escribir un libro que no sea de negocios? (…) Es algo que me motivaba y no dejé que se me pasará la vida o esperar “la jubilación” para atreverme a hacerlo”, reflexiona.

Para luego añadir “¿De qué hablo en él? Bueno, de la vida, de las personas y los viajes. De cómo algunas situaciones críticas nos pueden desvanecer los miedos y atrevernos de una vez por todas a vivir. Si todos pensáramos a diario que existe la posibilidad de morir, creo que habría hombres y mujeres más felices. La vida está llena de sincronías, donde las personas que conoces, las experiencias que enfrentas e incluso las enfermedades, no son casuales”, finaliza.

En el marco del lanzamiento del libro, el autor ha lanzado una campaña en redes sociales llamada #TuHistoriadeBar, donde insta a los usuarios a que cuenten su mejor anécdota vivida en un bar. “En un bar se puede pasar las penas, celebrar las más grandes alegrías, arreglar el mundo, todos lo hemos vivido más de alguna vez”, relata.

Para concursar deben ingresar a www.conversacionesdebar.com , relatar una historia y luego participarán en el sorteo de un ejemplar firmado por el autor.

Conversaciones de Bar está disponible en Librerías Antártica, en portales como Buscalibre.com y Amazon.