miércoles, 4 de julio de 2018

Vigatec potencia a sus clientes gracias a sus tour por Chile


La compañía con más de 35 años de experiencia en procesos a través de la integración de soluciones tecnológicas y servicios de clase mundial comenzó una seguidilla de tour por el país para acercarse a sus clientes y conocer sus necesidades tecnológicas.

Una interesante iniciativa desde la vereda del marketing fue la generada en el mes de junio por la empresa nacional Vigatec, quienes se reunieron con clientes en diferentes ciudades del país con el fin de potenciar sus soluciones para optimizar sus procesos y contribuir a mejorar la experiencia del usuario.

La apertura de las actividades estuvo a cargo del Gerente de Marketing, Fernando Abrego quién dio el vamos a la seguidilla de eventos en todo el país, buscando generar que los clientes de la empresa conozcan de las nuevas necesidades tecnológicas de la empresa.

Por su parte, David Bortnick de Mayo, Gerente de Soluciones Medio Ambiente expuso acerca de Waste Management, tecnologías Inteligentes para el medio ambiente durante una de las jornadas del denominado Vigatec On Tour en la ciudad de Viña del Mar.

En la ocasión, Gabriel Vidal, Gerente de Soluciones de Seguridad Electrónica se refirió a la importancia de contar con este tipo de instancias para la nueva empresa, destacando en su exposición sobre las características y beneficios de las soluciones de Vigatec.

Respecto a la empresa Vigatec, esta cuenta con cobertura técnica y comercial a nivel nacional, con un equipo de alrededor de 300 personas capacitadas en cada una de sus soluciones.

La empresa actualmente cuenta con la representación de más de 40 marcas de clase mundial y como declaran su plana gerencial, se encuentra en constante búsqueda y desarrollo de nuevas plataformas.

Algunas de sus representaciones más importantes son marcas tales como Datacard, Ingenico, Safran Morpho, Synel, Thermo Scientific, Videojet, Genetec, Mul-t-lock, Tawi e ITW.

Entender la necesidad de tecnologías en los más variados sectores es el leitmotiv de Vigatec, quienes actualmente trabajan en diferentes mercados como el Retail, Financiero, Gobierno, Fuerzas Armadas, Educación, Entretenimiento y Turismo, Salud, Minería, Infraestructura, Servicios e Industria.

Finalmente, la jornada del Vigatec on Tour estuvo a cargo de Marcelo Díaz, Gerente de Ventas y Gabriel Vidal, Gerente de Soluciones de Seguridad Electrónica quienes cerraron la edición del tour desde Antofagasta, generando un acercamiento para conocer los requerimientos de sus clientes.