miércoles, 4 de julio de 2018

Conviértete en un Chef de la Fuente Reina


Taller gratuito de cocina para que niñas y niños se transformen en Mini Chefs.

Por las tardes se realizarán variadas actividades con monitores en un ambiente calefaccionado, bajo techo y libre de humo.

Desde el lunes 9 de julio niñas y niños se apoderarán de La Fuente Reina, para que así disfruten de unas deliciosas y entretenidas vacaciones de invierno.

Todos los días, a partir de las 12.30 horas, los chef del restaurante les enseñarán, deliciosas recetas y preparaciones, para que luego ellos mismos disfruten comiéndoselas, es decir, serán Mini Chefs. Las clases son completamente gratuitas, inscripciones por orden de llegada, cupos limitados.

Además, la diversión continuará en las tardes en La Fuente Reina hasta las 16.30 horas, pues diariamente monitores, les efectuarán diversas actividades, clases de magia, visitas guiadas a la fábrica de helados, escaladas, dinámicas en alguno de los patios de juego ubicados al interior del local.

La Fuente Reina cuenta con el Patio Central con juegos como columpios, resbalines, laberintos y escalada; y el Patio de Arena. Ambos son bajo techo, calefaccionados y todo el local es libre de humo.

La Fuente Reina está ubicada en Av. Echeñique 8540, esquina Carlos Ossandón, La Reina. Y su cafetería está abierta desde las 7.30 am. Con desayunos desde $ 2.990.