miércoles, 25 de julio de 2018

The Color Run “Dream” celebra sus cinco años en Antofagasta


Muchos colores, música y un ambiente espectacular tendrán aquellos que asistan este 12 de agosto a una nueva versión de la corrida más entretenida de Chile.

El próximo domingo 12 de agosto se vivirá la quinta versión de The Color Run “Dream” en Antofagasta, la mayor corrida no competitiva e inclusiva del país, la cual -para conmemorar este hito y desarrollarse en pleno “Día del Niño”- ofrecerá una serie de sorpresas y novedades a todos quienes disfruten de esta actividad.

Se espera que a la “corrida” cuente con 8.000 asistentes, quienes darán vida al circuito de cinco kilómetros (5k) y a las actividades complementarias del evento, que consideran un show musical en vivo, concursos y -las ya “tradicionales”- explosiones de color y con la novedad del pórtico de espuma a lo largo del recorrido.

The Color Run Antofagasta comenzará a las 09:30 en el sector de la playa Llacolén, para luego recorrer toda la avenida Jaime Guzmán Errázuriz, para terminar en el mismo punto de inicio, con una gran fiesta y la animación de Felipe “Chico” Camus (ex Calle 7).

Con el apoyo de Fundación Ronda, The Color Run Dream Antofagasta se transforma en la carrera inclusiva más importante del país, invitando a todas las personas en situación de discapacidad a no quedar fuera de esta gran fiesta multicolor. Habrán salidas especiales que les permitirán disfrutar al máximo del recorrido.

¿Cómo participar?

Para ser parte de The Color Run Antofagasta 5 años, debes ingresar a la página web del evento, www.thecolorrun.cl y adquirir las entradas (cuyo valor es de $10.000) o en el stand habilitado en Mall Plaza Antofagasta (Avenida Balmaceda 2355), de 10:00 a 20:00 horas.

Por la compra de cada ticket para la carrera, el participante tiene acceso a un kit que considera un morral, polera, pulsera para ingresar al evento, regalos corporativos y un sachet de polvos de colores. Importante: niños de estatura 1.20 metros o inferior, no pagan entrada.