miércoles, 19 de agosto de 2015

Juzgado de Policía Local de Pozo Almonte se traslada a nuevas dependencias



Desperfecto eléctrico dejó sin funcionamiento actuales oficinas, por lo que entidad atenderá público dentro del municipio.

Desde el miércoles 18 de agosto, el Juzgado de Policía Local de Pozo Almonte atenderá dentro de la casa edilicia de la mencionada comuna, debido a diversos trabajos de mantención de la red eléctrica que se realizan en las oficinas donde, hasta este lunes 17, se atendía a quienes iban a entrevistarse con el juez de policía local.

Aún con el traslado de oficinas, el horario de atención del juzgado se mantendrá como es costumbre, los lunes, miércoles y viernes desde 08.30 a 14.00 horas,  donde los usuarios podrán realizar los mismos trámite, como la consulta de los partes cursados y la toma de declaraciones por accidentes, entre otros.

La entrada a las nuevas dependencias del Juzgado de Policía Local será por el ingreso principal de la municipalidad de Pozo Almonte, ubicado en calle José Manuel Balmaceda 276.

Estas nuevas dependencias serán ocupadas de manera indefinida, hasta que se realicen todos los arreglos necesarios en las antiguas oficinas de la entidad, las que sufrieron un amago de incendio, por lo que se espera el actuar de los seguros comprometidos, además de las reparaciones totales de los daños causados por el agua, el humo  y el fuego de este amago.