miércoles, 19 de agosto de 2015

Mall Zofri celebra aniversario con grandes premios



“Captura tu momento Zofri” es el nombre de la campaña que el principal centro comercial del norte del país, lanzó esta semana con motivo del aniversario del sistema franco.

Es así que desde el lunes 17 de agosto hasta el 5 de septiembre, podrán concursar en los sorteos semanales de 10 cámaras instantáneas y por el gran premio final de una SUV cero kilómetro, Hyundai Tucson, año 2015.

¿Cómo participar? Por compras iguales o superiores a $20.000 (acumulables), realizadas entre las fechas mencionadas, podrán optar a los premios dispuestos. Los sorteos (no presenciales) se realizarán todos los sábados a las 15:00 horas en el patio de comida de Mall Zofri, finalizando el 5 del próximo mes con el sorteo del flamante Tucson.

Y porque todos son parte de la celebración, por cada premio semanal, la tienda vendedora de la boleta ganadora recibirá $ 200.000 a repartir entre los vendedores. En tanto para el sorteo final, el premio será de $1.000.000 a repartir.

Horarios

Los horarios de Mall Zofri para este fin de semana, serán de apertura normal para el viernes y sábado, de 11:00 a 21:00 horas y para el domingo, la nueva etapa y plaza de comidas estarán abiertas en horario normal.