martes, 24 de diciembre de 2013

Pequeños y sus familias celebran Navidad en Pica y Matilla

Una alegre tarde disfrutaron los niños y niñas del oasis de Pica y Matilla que participaron animadamente en el show infantil dispuesto por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y patrocinado por la Municipalidad de Pica.

En la jornada los más pequeños bailaron y cantaron en el local social de Matilla y Plaza de Armas de Pica, junto a la compañía de las princesas, 31 minutos, mickey mouse y sus amigos, entre otros personajes animados.

Finalizado el encuentro, el alcalde Miguel Núñez indicó que este año, por primera vez la Unión Comunal de Juntas Vecinos organizó la celebración navideña, haciéndose cargo de la compra de los regalos y la organización de su entrega.

“La Municipalidad junto al concejo municipal entregó la subvención de los dineros a esta institución, según lo solicitado por ellos mismo, con el fin de fortalecer la autonomía de las unidades vecinales de la Comuna”.

En este contexto agregó, que cada entidad eligió junto a los vecinos y vecinas la mejor forma de celebración, de acuerdo a sus propias demandas.

Finalmente Núñez envío un fraternal saludo navideño, señalando que es la fiesta más importante que tiene la humanidad, y recoge los sueños de los niños y niñas para brindarles un momento de alegría, unidad y esperanza”.