viernes, 1 de julio de 2011

Asume nueva directora regional de Fundación Integra


Anny Nallibe Nara Barraza, es la nueva Directora Regional de Integra, fundación que cuenta con 20 establecimientos de educación preescolar en la Región de Tarapacá y atiende a cerca de 2000 niños y niñas en las comunas de Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Pica.

La profesional, que fue seleccionada por la Dirección Nacional de Fundación Integra, es Administradora Pública, egresada de la Universidad Central de Chile, además es Máster en Administración Pública de la Universidad del País Vasco de España.

La nueva directora se desempeñó anteriormente en la Corporación de Asistencia Judicial de la región Metropolitana, VI, VII Y XII y posteriormente formo parte del equipo de trabajo del Director de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá, asimismo realizó trabajos en diferentes Municipios de la Región Metropolitana.

Anny Nara, señaló que “es un honor haber llegado a formar parte de esta Fundación que entrega educación gratuita y de calidad a los niños y niñas de nuestro país, adquirir este compromiso significa asumir el desafío de avanzar cada vez más en mejorar las condiciones experimentadas por Integra en el ámbito de la educación parvularia y protección a la infancia que son tremendamente significativos, por otro lado trabajaremos por afianzar un trabajo en red con los demás servicios públicos regionales con el objetivo del mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas de nuestra región que forman parte de esta gran familia que es Fundación Integra”.

Por otra parte, indicó que “el desarrollo educativo que ha experimentado Fundación Integra ha permitido incorporar la tecnología a los procesos de aprendizaje, promover y fortalecer el reconocimiento de los Derechos del Niño, respetando la diversidad, promoviendo valores fundamentales, e incorporando a las familias y a la comunidad. Nuestro desafío es seguir avanzando por este camino, perfeccionando lo que ya hemos hecho en el ámbito de la educación inicial”, finalizó.