Los gigantes de la era prehistórica se tomaron Santiago para entretener, sorprender y educar a toda la familia en estas vacaciones de verano. Un sorprendente recorrido nocturno con los reptiles más grandes del período Mesozoico que han habitado el planeta, como la familia Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Giganotosaurus y el Diplodocus más grande exhibido de 35 metros de largo por 12 metros de alto.
Se trata de Reino Jurásico, el primer parque de dinosaurios nocturno una aventura que educa, entretiene, atrae y sorprende, que abrió sus puertas - de 18:00 a 24:00 horas- y que promete convertirse en el panorama más entretenido, para capear el calor del verano en Santiago, con una actividad familiar nocturna.
“Esta exhibición presenta una
amplia variedad de dinosaurios robotizados, cada uno con su propio diseño,
movimientos auténticos que emiten sonidos reales. Contamos con precios para
toda la familia. Somos el primer evento nocturno de dinosaurios para niños y
fanáticos.
una experiencia que hará que la familia se sientan como si estuvieran en una aventura de ciencia ficción”, señala Jaime Arriagada, productor de Resilience Producciones.
Este fascinante recorrido que tiene una duración aproximada de una hora, los visitantes también aprenden sobre estos dinosaurios a través de charlas informativas, videos y actividades. Todo ello, sumado a un patio de comidas y una tienda de souvenir con precios al alcance de todos los bolsillos.
Dinosaurios Nocturnos, del @reinojurasico2023, contará además con un área de estacionamientos cerrada. amplia y custodiada, disponible para que los visitantes puedan ingresar tranquilos y relajados a disfrutar del evento. La dirección es autopista Américo Vespucio Sur, 2901, comuna de Cerrillos, al costado sur de Mall Plaza Oeste.