lunes, 16 de enero de 2023

Nespresso comienza el verano con la vibra brasileña junto a Alessandra Ambrosio

 

La nueva campaña reúne recetas de café tropicales y mantras positivos para una experiencia veraniega inspiradora.

Como todos los años, la gama de cafés de verano Barista Creations for Ice de Nespresso ha llegado, bajo una campaña junto a Alessandra Ambrosio. Esta vez la colección llega con una nueva edición limitada llamada Barista Creations Liminha over Ice, un café refrescante inspirado en los deliciosos sabores de los trópicos, en que el limón y la menta tienen un lugar central.

El estampado de hojas tropicales y amarillo limón que adorna los últimos diseños de verano de Nespresso también rinde homenaje al vibrante paisaje de Brasil, listo para unir a los amantes del café en todo el mundo, a través de la positividad y las buenas vibras que existen durante esta temporada.

Además de representar positividad y buena energía, la campaña alienta a los amantes del café a invertir tiempo en prácticas que les entreguen bienestar. El verano es el momento ideal para implementar nuevas rutinas, la invitación entonces es a disfrutar de un exquisito cappuccino junto a la práctica de yoga, o a tomar un café helado mientras suena la música favorita, el café es el elemento fundamental que ayuda a mantener estos rituales. Para canalizar esta energía consciente, Nespresso presentará mantras positivos a lo largo del verano, con dos de ellos: "Preparar, respirar, florecer" e "Inhalar, exhalar, disfrutar", que se presentarán en tazas de café de edición limitada.

Al comentar sobre su participación en la campaña de verano de Nespresso, Alessandra Ambrosio señaló que, “El verano es mi época favorita del año y, como brasileña, estoy muy orgullosa de ser el rostro de una campaña inspirada en mi país de origen. Me encanta el concepto del café, marcando momentos importantes de reflexión a lo largo del día. Estoy muy emocionada de ser parte de una campaña tan inspiradora y de trabajar con Nespresso para dar vida a estas deliciosas recetas y café de calidad, ¡y Liminha over Ice es realmente el verano brasileño en una taza!”.

Bebidas refrescantes de verano que celebran los vibrantes sabores de Brasil

Los nuevos cafés que se incorporan este año a la gama Nespresso Barista Creations for Ice, cuentan con aromas a lima y menta y serán el compañero ideal para mantenerte fresco estos días de calor.

Liminha Over Ice: disponible para sistema Vertuo y Original, está inspirado en los sabores brasileños y viene acompañado de nuevas e innovadoras recetas para disfrutar de un delicioso momento de café frío en verano. Esta nueva edición limitada se suma a los cafés de la gama Barista Creations For Ice lanzados en veranos anteriores    Freddo Intenso, Ice Leggero y Ice Forte -  y el popular Barista Creations for Ice Coconut Flavor disponible para Vertuo y Original y que regresa por segundo año consecutivo.

Las refrescantes recetas de café para disfrutar este verano se publicarán en el Instagram oficial de la marca @Nespresso.cl

Prepara, Respira, Florece: Con una playlist de rituales inspiradores. El sonido es un fuerte impulsor de emociones y juega un papel crucial en la calma de nuestro cuerpo y alma. Se han creado cuatro listas de reproducción de rituales inspiradores especialmente seleccionadas en Spotify en asociación con Alessandra Ambrosio para que todos disfruten mientras preparan sus recetas de café favoritas.