domingo, 17 de mayo de 2009

Injuv promueve Tarjeta Joven en instituto profesional

El director del Instituto Nacional de la Juventud, Esteban Zavala, realizó en la mañana del viernes una visita a Inacap para dar a conocer los beneficios de la Tarjeta joven.
En la ocasión estuvo acompañado por parte del personal del Injuv y por Johana Alarcón, encargada de asuntos estudiantiles de Inacap, quienes lo acompañaron en su recorrido por una gran cantidad de salas del establecimiento educacional.
La visita fue muy exitosa ya que los alumnos se mostraron contentos de que el Injuv se trasladará hasta su sala de clases. Además manifestaron su interés por obtener la tarjeta joven, la que cuenta con una gran cantidad de beneficios y además este año trae como novedad la posibilidad de señalar si quieren o no ser donante de órganos.
La actividad se realizó dentro del programa de visitas que tiene destinado realizar el Injuv en distintos establecimientos de educación superior y que tienen como fin dar a conocer su oferta pública y estar cerca de los jóvenes.

Al respecto, el director del Injuv, Esteban Zavala manifestó, “estas visitas las realizamos para que los jóvenes puedan conocernos y que al mismo tiempo nos vean como un servicio que está preocupado por ellos”, declaró.


Tarjeta Joven

La tarjeta Joven se entrega de manera gratuita a todos los jóvenes entre 15 a 29 años. Gracias a ella podrás obtener descuentos en distintas tiendas a nivel local y nacional que se encuentren adheridas a ella. Para mayor información puedes visitar la página www.tarjetajoven.cl.
Para obtener la tarjeta sólo debes acercarte a Arturo Prat 940 de lunes a viernes en horario de oficina.
También los invitamos a visitar la pagina web www.conectateinjuv.tk y el Facebook: Injuv región de Tarapacá.