martes, 11 de junio de 2019

Shop gratis por goles de Chile y hamburguesas de “selección”


Pantallas gigantes habilitará La Fuente Reina para disfrutar de todos los partidos de la Copa América, pero como buen chileno de corazón, los días que juegue La Roja, tendrá una promoción increíble.

Por cada Gol de Chile, habrá ronda de cerveza gratis, serán shop Royal de 350 cc, eso sí, será para los chilenos de verdad, esos de corazón, esos que lleguen con la camiseta bien puesta, a alentar a Chile con todo y mayores de 18 años.

La cerveza no sólo es ideal para acompañar a la Roja, sino que también para disfrutarla junto a la nueva línea de pizzas Alla Pala, rectangulares, presentadas en una tabla de madera, similar a una pala. Algunas de las opciones son La Corralera, masa de pizza bañada con queso granarollo, carne y cebolla frita; La Gringa, también con base de queso acompañada de abundante salame y La Afrodita, tan maravillosa como la diosa, queso, jamón serrano y rúcula.

La Fuente Reina está ubicada en Av. Echeñique  8540 (esquina Carlos Ossandón), La Reina.

Siguiendo en La Reina, Mattarello aunque es un Ristorante italiano, de todas formas aman el fútbol, la pasión de multitudes, así que durante la Copa América también habilitará algunas pantallas y desde las 16.00 hasta las 22.00 horas tendrá los shop y tragos clásicos 2 x 1.
 
La figura que presenta para la temporada es la Tabla Mattarello con Mortadela de Pistacho, Salame Napolitano, trozos de Queso de Cabra bañados en Pesto, Confit de tomates cherrys, Pasta de Aceitunas negras y pasta de Tomate Albahaca más queso Mozarella y tostadas para untar.

Mattarello está ubicado en Príncipe de Gales 6560, La Reina. Abre sus puertas de lunes a viernes desde las 7.30 am y sáb. y do. desde las 9.00 am. Cierra sus puertas todos los días a las 00.00 horas.

Ñuñoa

Con las Hamburguesas de Slección, Körner Bar Beer esperará a los comensales que lleguen a disfrutar de los partidos en su local de Chile-España. Acá sus tradicionales hamburguesas de elaboración propia, tendrán algunas pequeñas variaciones y contarán con algún ingrediente característico de algunos de los países que participan en la Copa América 2019.

Así podrán encontrar las hamburguesas Colombiana, Venezonala, Brasilera, Uruguaya, Argentina y por supuesto, la Chilena. Además, por la compra de caulquieta de ella te llevarás un shop Kross Golden a $2.500.

Körner Beer House se encuentra en Av. Chile España 119, Ñuñoa, a pasos de la nueva estación de Metro de la Línea Tres, Chile España. Abre sus puertas desde las 12.30 horas hasta las 00.30 horas de lunes a jueves. Viernes y Sábado, mismo horario de apertura, pero el cierre es a las 01.30 horas. Domingo, cerrado.