martes, 11 de junio de 2019

Un panorama diferente para celebrar a los padres


Porque no basta un día para celebrar a los padres, Ladera Hotel tiene preparadas promociones especiales durante todo el mes para regalar una experiencia donde el relax y la desconexión son el denominador común.

Ladera -ubicado en pleno corazón de Providencia y rankeado como el quinto mejor hotel de Santiago según el portal de viajes Tripadvisor- reenfocó su oferta al concepto “sólo adultos” buscando garantizar tranquilidad y una atención personalizada a sus huéspedes.

Si quieres sorprender a tu papá con un regalo diferente, Ladera cuenta con la “Gif Card Día del Padre” -la que estará disponible durante todo junio- que incluye una noche de alojamiento; desayuno sin límite de horarios; acceso a Spa 24 horas; almuerzo o cena con tres tipos de menú a elegir (con una copa de vino o espumante); snacks por la tarde; bicicleta para recorrer la ciudad y late check out.

El valor de este programa para dos personas es de $120.210 + IVA. Reserva para no quedarte sin cupo en www.ladera.cl o al teléfono +56 2 28715700.