jueves, 2 de diciembre de 2021

Eix, Kiko El Crazy y Chimbala juntos en el tema "Desacatao"

El artista puertorriqueño Eix se ha convertido en la apuesta urbana más importante de la industria musical; esta vez se une junto a Kiko El Crazy y Chimbala para presentar su nuevo sencillo "Desacatao".

"Desacatao" es un tema con fusión de sonidos urbanos y letra romántica, que invita a vivir la vida sin complicación y mezcla perfectamente la esencia de Eix, Kiko El Crazy y Chimbala, dignos representantes del género y que promete ser un éxito en todo el mundo.

Eix, optó por este tema ya que “tiene ese sabor a fiesta, rumba, baile  y ¡alegría!”. “Siento que muchas personas se podrán identificar con este tema, ¿quién no le ha pedido a una persona especial a que se desacate y se vaya de rumba?” – dice entre risas Eix. “Cuando nos juntamos en el estudio quisimos hacer un tema de vacilón, para traer alegría a las personas que lo escuchen… le montamos un coro que atrapa y ahí nació este tema que esperamos sea del agrado de todos”.

El video fue dirigido por el dominicano Wayne Liriano, muestra un lado más artístico de los chicos. Podemos apreciar a los cantantes interpretando un papel de época en el Famoso Maunaloa Gran Club Casino de Santo Domingo, en donde hacen una invitación a disfrutar de una fiesta sin prohibiciones y pasándola bien hasta el amanecer; a medida que transcurren las escenas se muestra un estilo divertido.

De la mano de Duars Entertainment, el artista Eix continúa dejando en alto la bandera de su país y consolida su propuesta musical en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde actualmente comparte escenario junto al artista del momento Rauw Alejandro.