martes, 14 de diciembre de 2021

Gontte debuta con su primer single “Siempre hay más”

El músico, compositor y productor chileno presenta su debut solista con una canción llena de emotividad.

Desde que tomó la guitarra a los 14 años, Gonzalo Espinoza Montenegro supo que la música sería su vida, y efectivamente así fue. Con 42 años de edad, Gonzalo le ha dedicado prácticamente toda su vida y energía al arte de componer canciones, influenciado e inspirado por el legado de artistas como Depeche Mode y Gustavo Cerati. Hoy el músico chileno hace su debut oficial con su proyecto Gontte y el single “Siempre hay más”.

Con estudios en la Escuela de Artes Vocales, dirigida por el reconocido fonoaudiólogo para artistas Ricardo Alvarez y en la Escuela Moderna de Música, Gonzalo fue adquiriendo conocimientos que posteriormente puso en práctica al sumarse a la banda Sambuca, agrupación en la cual participó durante 7 años. Tiempo después, Gonzalo comenzó a desarrollar su carrera de compositor realizando jingles y participando en festivales como los de San Felipe, Cauquenes, Villarrica, entre otros.

Desde el 2012 hasta el 2014, Gonzalo trabajó con el sello argentino Leader Music, oportunidad que le permitió potenciar su trabajo como creativo para en los años siguientes convertirse en productor músical. En  2017 trabaja con la joven cantante Christell como director musical y en 2018 con Mario Gallo como productor. A finales de ese mismo año, Gonzalo decide iniciar su carrera solista y es así como nace Gontte, su proyecto personal con una propuesta llena de electrónica y melodías nostálgicas.

Desde hoy ya se encuentra disponible en plataformas de streaming el single debut de Gontte titulado “Siempre hay más”, una canción que transmite sensaciones y emociones de esperanza frente a la vida. “Esta canción habla sobre el camino de la fe, de saber que el día de mañana no existen límites para nadie, que todos quieren el amor, un amor casi perfecto para uno, que todos merecen lo que sueñan”, explica el músico.