miércoles, 8 de febrero de 2023

Sorprende a tu match este 14 de febrero con experiencias astrológicamente perfectas 

 

En este día de San Valentín, Bigbox te ofrece panoramas según los signos del zodiaco, actividades diseñadas junto a la astróloga argentina Joaquina Astral. 

El Día de los Enamorados es una fecha especial para quienes están emparejados, y Bigbox, empresa líder en obsequios de experiencias, no quiso quedarse atrás en esta conmemoración del amor y realizó una guía de obsequios con opciones de panoramas y actividades pensadas en las características y gustos de cada signo del zodiaco.

Con la colaboración de la astróloga argentina Joaquina Astral, se formaron los matches perfectos entre cada signo, entregando las siguientes combinaciones y regalos perfectos para el 14 de febrero:   

Tauro y Cáncer podrían disfrutar de una cena directo al living de su casa, con opciones como el curso de pastas frescas rellenas con el chef Luis Felipe Correa o el curso del auténtico Risotto con Pablo Ibáñez, en el que prepararán los mejores risottos siguiendo antiguas recetas italianas. Un regalo perfecto para que Cáncer disfrute sin salir de su casa.  

Sagitario y Aries están destinados a tirarse directo en paracaídas, dada la naturaleza aventurera y de tomar desafíos de ambos signos.

Para Géminis y Piscis, qué mejor que un paseo para disfrutar en velero. Piscis necesita una experiencia de puro disfrute, y la iniciación a la navegación a vela en Valparaíso es perfecto para eso. Esta experiencia ofrece aprender a navegar en un velero raquero con una maravillosa vista.

¿Capricornio nunca te ha dicho “te amo”? Debe ser porque nunca le regalaste una Bigbox Astral. Para este 14 de febrero, Capricornio y Libra pueden disfrutar de experiencias de relajación con la cata y la clase de degustación de vinos de Wine Wein en Curacaví o la experiencia Dermoesthetic para reencantarte con tu piel. Quizás de esa forma logres escuchar esas dos palabras tan especiales, y será una experiencia que acabará con la indecisión característica de Libra. Ambos ganan. 

Virgo y Acuario, por su parte, podrán disfrutar de una escapada para descubrir un lugar nuevo, como es la experiencia del Buceo Mantra, donde podrán vivir un bautismo submarino en Pichidangui. ¡Tranquilo, Virgo, ¡que a tu regalo no le va a faltar ningún detalle!  

En tanto, para Piscis sería ideal una experiencia espectacular para que no logre distraerse y mantenga el foco. Para Libra se recomienda una actividad armónica y que le ayude al ojo estético de este signo. Los de signo cáncer necesitan un regalo que disfrute sin sacarlo de su casa.

Para ver todas las alternativas de regalos en este día según la guía astral solo se debe ingresar a la web de www.bigbox.cl