Reafirmando el compromiso de poner el cielo al alcance de todos y siempre apostando por la conectividad, SKY anuncia un programa de apoyo en Perú para los pasajeros que se han visto afectados tras la suspensión de las operaciones de la aerolínea Viva Air.
Las personas que tengan pasajes en Viva Air, con vuelos entre el 28 de febrero y el 2 de marzo, en las rutas Lima–Cusco, Cusco–Lima, podrán acceder a un Plan de Protección, consistente en pasajes para vuelos SKY de la misma ruta, siempre y cuando exista disponibilidad de asientos.
Para realizar esta gestión, los afectados deberán acercarse a los counters de atención de SKY en los aeropuertos de Lima y Cusco, presentar su boarding pass o boleto de viaje con código de reserva de Viva Air para los vuelos en las fechas señaladas. Tras la validación de documentos, se les entregará su nuevo boarding pass de SKY para concretar su vuelo.
Esto ratifica el compromiso de la compañía con los viajeros de todas las nacionalidades, especialmente en este contexto complejo. SKY tiene el compromiso y visión de brindar un servicio de calidad y ser solidarios con todas las aerolíneas y pasajeros de cualquier nacionalidad, para que puedan llegar a sus destinos de forma segura y confiable.