jueves, 15 de junio de 2017

Bandas locales se unen a beneficio de conocido chef local

El evento se realizará en el Club Unión Morro y todo el dinero irá destinado al tratamiento de Luis Miguel Alfaro Basualto, a quien le diagnosticaron cáncer.

Bajo el lema “El momento de fortaleza y solidaridad es ahora” se realizará una tarde de música y solidaridad, que reunirá a un grupo de bandas locales para ayudar a su amigo y chef Luis Miguel Alfaro Basualto, quien recientemente fue diagnosticado con cáncer en un avanzado estado.

El joven debe costear un agresivo tratamiento para recuperar su salud, ante lo cual su círculo más cercano organizó una fiesta programada para este sábado 17 de junio a partir de las 18:00 horas, en el Club Unión Morro, ubicado en calle Freddy Taberna n° 97.

Unidos por una causa

Animarán la jornada las bandas locales: “Cromo 44”, “Klub Ayahuaska”, “HentrenamientoH”, “Hidden”, “Lokos de Aká”, “Pripyat”, “Los Barrosos”, “Mr. Valaccyna”, “Sordobaladro”, “Sesión Desértica”, “Sonora Bless” y “Neutral”.

Entre los asistentes se realizarán sorteos de cinco tatuajes de conocidos estudios locales. También se rifará una guitarra Ibanez, un amplificador, un Tablet y un IPad, entre otros.


La entrada tiene un valor de $2.000 y todo el dinero recaudado será destinado a costear los gastos asociados al tratamiento de Luis Alfaro Basualto.