sábado, 4 de febrero de 2012

Espectacular Inauguración del Festival Verano Iquique 2012

Con un impresionante margen de público- superior a las 12.800 personas- se dio inicio al Festival Verano Iquique 2012.

La fiesta tuvo una ágil y dinámica animación a cargo de Karen Doggenweiler (quien realizó 3 cambios de vestuario) y de Julian Elfenbein.

Fue el grupo Kirqui Wayra el encargado de la obertura de una mágica noche (coreografiada por Christian Ocaranza) donde el talento de Alex Ubago, Lena y Jorge Villamizar (ex Bacilos) fueron el primer plato fuerte de la noche.

El Estadio Tierra de Campeones rugió al oír las canciones de estos tres artistas quienes en un set de una hora y 15 minutos deleitaron a todos sus fans, con temas románticos y otros 100% bailables pertenecientes a la etapa de Bacilos del colombiano.

Más tarde fue El Gitano, quien con su ritmo flamenco desató la euforia de los presentes en un set que también incluyó un mensaje de apoyo a las mujeres y a terminar “con los abusos hacia ellas”.

El Festival de Iquique lideró el rating durante este viernes superando a toda la competencia con un promedio entre las 22:00 y 02:24 de 13.5 puntos y logrando el peak con la actuación de 18 puntos de El Gitano

La fiesta de la noche terminó con un broche de oro internacional insuperable: Tito el Bambino subió al escenario cerca de la una de la madrugada despachando uno de los shows más potentes de los que se tengan recuerdo de esta gran fiesta musical.

Acompañado de efectos especiales, un completo cuerpo de baile y un hit tras otro, el “Patrón” dominó a todo el estadio haciéndolo bailar al máximo hasta el cierre de este comunicado. Para mañana se esperan una noche tan impresionante como ésta con figuras como José Feliciano, Eyci and Cody y la estrella mundial: Demi Lovato.