lunes, 27 de febrero de 2012

Valeria Ortega sorprende con tradicional piscinazo


Con 35 minutos de retraso la reina del Festival de Viña 2012, Valeria Ortega, realizó el esperado piscinazo en la pileta del Hotel O’Higgins pasado el mediodía de la última jornada del Festival de Viña del Mar.

La representante del programa “Bienvenidos” de Canal 13 por primera vez realizó una perfomance antes del tradicional chapuzón, donde bailó junto a un sequito de 5 musculosos varones que la ayudaron a desvestirse por capas.

La rubia primero se presentó con un playero vestido de color naranja, que a los pocos segundos fue rasgado por los bailarines, dejándola con un top azul y una tanga salmón, las cuales también fueron sacados con furia del trabajado cuerpo de la reina de los periodistas, dejándola con un aún más pequeño bikini en tonos cafés.

Los periodistas ya aplaudían cuando se acercó su compañero de labores, el periodista Germán Schiessler, con una tijera en mano y eliminó la ultima capa de ropa de Valeria antes de quedar con un discreto traje de baño de 2 piezas que destacaba su escultural silueta con una tanga colaless.

Ortega por fin estaba lista para lanzarse al agua. Haciéndose del rogar y con un estilo juguetón de quinceañera, -realizó algunos intentos fallidos de piquero-, posó para las cámaras y se lanzó con un clavado muy bien ejecutado.