martes, 1 de enero de 2013

Familias del Oasis felices con celebración de Año Nuevo

Ni el sismo que alcanzó una magnitud 4.9 Richter, fue impedimento para continuar la celebración dispuesta por la Municipalidad de Pica, a través del alcalde Miguel Núñez y el concejo municipal, para despedir el 2012 y celebrar la llegada del nuevo año.
Cientos de visitantes y familias del oasis se dieron cita antes de la medianoche en la explanada del Parque Juan Marqués, para disfrutar de una velada marcada por la mejor cumbia tropical del grupo musical “Granizo” y la distribución de cotillón y champagne por parte del municipio local.
La cascada de fuegos artificiales anunció la llegada del 2013, dando inicio a los juegos pirotécnicos brindados por la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, y a la fiesta familiar que duró pasadas las 3 de la madrugada.
En tanto en Matilla, los residentes de la localidad disfrutaron de una fiesta en el local del social del pueblo, con orquesta y cotillón dispuesto para la ocasión. Durante el evento, la autoridad comunal Miguel Núñez acompañado del concejal Víctor Vera y Carlos González, envió un afectuoso saludo a la comunidad, reafirmando su compromiso de trabajar de manera participativa con cada uno de los habitantes de la Comuna.