jueves, 10 de enero de 2013

Álvaro Espinosa Almarza asumió Gerencia General de Zofri



En el Salón Plenario del Edificio de Convenciones de Zofri, el presidente del Directorio de la administración del sistema franco, Luis Alberto Simian, presentó formalmente a los trabajadores de la compañía a Álvaro Espinosa Almarza, como el nuevo gerente general de la empresa.

A nombre del directorio de Zofri S.A., Luis Alberto Simian señaló sentirse contento con la incorporación de Álvaro Espinosa, manifestando que por su conocimiento del sistema franco y su previa experiencia en el ámbito portuario, será un aporte para el desarrollo de la compañía.

Por su parte Espinosa Almarza expresó su alegría con el nombramiento y la recepción brindada por Zofri S.A., comentando que “es un orgullo llegar a esta gran empresa, con grandes resultados, lo que implica un buen desafío, porque siempre hay que buscar mejorar”.

Álvaro Espinosa Almarza, es Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile, con especialidad en transporte y Máster en Dirección General de Empresas. Espinosa Almarza vuelve a Iquique luego de un exitoso paso como gerente general de la Empresa Portuaria de Iquique, cargo que ejerció entre 2002 y 2005, luego de ingresar en 1998 a la compañía como gerente de Explotación y Desarrollo. Últimamente fue gerente general del Puerto de San Antonio por siete años.

Zofri S.A. a través de su cuenta de twitter @ZofriOficial deseó éxito a Espinosa Almarza en su gestión, señalando que “damos la bienvenida a nuestro nuevo gerente general de Zofri S.A. @alvaroespinosa. Mucho éxito en este nuevo desafío”.