viernes, 8 de agosto de 2014

Cuarta fecha de las corridas MILO 2014 tendrá lugar en Iquique

Luego de la exitosa convocatoria de las tres primeras fechas de las corridas MILO 2014 en Osorno, Concepción y Valparaíso, el circuito nacional de corridas continuará en Iquique el domingo 17 de agosto.

Para la cuarta fecha del evento deportivo escolar de mayor envergadura en el país se espera convocar a más de 3.000 niños y jóvenes, para repetir el éxito logrado en las fechas anteriores.

En esta competición pueden participar niños y jóvenes entre los 10 a 18 años, en categorías de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para las dos categorías más pequeñas el circuito será de 3K, y para las dos series mayores el trazado tendrá una extensión de 5K.

"En las tres fechas anteriores hemos tenido convocatorias históricas, superando los 11 mil participantes. Nos sentimos orgullosos de que nuestros niños y jóvenes nos demuestren año a año, con mucha energía, lo interesados que están en el deporte y la vida sana. Las Corridas MILO se han transformado en el evento escolar más grande del país y esperamos que el domingo 17 de agosto sean miles de jóvenes iquiqueños los que crucen la meta y digan ¡Me La Puedo!", sostuvo Jair Dellafiori, Marketing Manager de MILO.

Toda la información para participar en Iquique está disponible en el fan page de MILO, en www.facebook.com/melapuedo.


Fuente: UPI.com