martes, 19 de agosto de 2014

Iquique cayó en su visita a Universitario de Sucre en su estreno por la Copa Sudamericana

Deportes Iquique se inclinó este martes por 2-0 en su visita a Universitario de Sucre, en Bolivia, en el partido de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2014.

El conjunto que dirige Héctor Pinto confirmó hoy la irregularidad por la que transita este segundo semestre. Tras cinco fechas en el Torneo de Apertura aún no sabe lo que es celebrar al sumar tres empates y dos derrotas.

Los 'Dragones Celestes', que hoy vistieron de negro, se vieron permanentemente superados por el buen juego en conjunto del cuadro altiplánico, que aprovechó también la altura para mandar a la hora de establecer cierta dinámica.

Alejandro Bejarano abrió la cuenta para el dueño de casa en el Estadio Olímpico Patria, a los 23 minutos, con un remate bombeado de zurda que contó con la complicidad del arquero Brayan Cortés.

En la recta final de la brega, a los 75', amplió las cifras el cuadro rojo de Universitario con la anotación de Matías Palaveccini, con un certero cabezazo en el centro del área luego de un envío por la izquierda.

Con este resultado, Deportes Iquique quedó con un pie fuera del certamen internacional, donde también participan Huachipato, Cobresal y Universidad Católica.

El duelo de revancha se jugará el martes 26 de agosto en el Estadio 'Calvo y Bascuñán', en Antofagasta. Quien salga airoso de esta llave se medirá en la próxima ronda con el vencedor de la serie entre Millonarios de Colombia y Universidad César Vallejo de Perú.


Fuente: UPI.com