viernes, 15 de agosto de 2014

Rossi (PS) encabeza encuentro con padres y apoderados para debatir reforma educacional en Iquique

El presidente de la Comisión de Educación del Senado, Fulvio Rossi (PS), realizó un encuentro con padres y apoderados de las comunas de Iquique y Alto Hospicio en torno a la reforma educacional, en el marco de la iniciativa "Diálogos por la Educación" que encabeza el parlamentario.

El foro titulado "Exposición sobre contenidos y alcances de la reforma educacional" contó con más de 120 asistentes, entre ellos la presidenta de la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), además de representantes de centros de padres y apoderados, sostenedores, profesores, educadoras de párvulos, concejales, consejeros regionales, seremis, jefes de servicios y funcionarios públicos.

Según indicó Rossi "es importante explicarle a los padres y apoderados sobre la reforma, ya que son ellos quienes han tenido mayores aprehensiones a los cambios, muchas veces motivados por la falta de información o por la información errada debido a la 'campaña del terror' que algunos han levantado respecto a este tema".

La actividad se desarrolló en el salón Jorge Iturra de la Intendencia Regional de Tarapacá y fue abierta a todo público.


Fuente: UPI.com