domingo, 10 de agosto de 2014

Carabineros celebra el Día del Niño

Esta mañana la Primera Comisaría Iquique congregó en sus dependencias a una gran cantidad de niños que concurrieron a festejar al día del niño junto a sus familias.

Para ello, los uniformados organizaron una activad pensada especialmente para ellos, la cual incluyó juegos inflables, pinta caritas, camas saltarinas, globos, música y un entretenido show.

Entre los números que se presentaron estuvo un acto de magia, rutinas con payasos, concursos, juegos y la presentación especial de las tortugas ninjas motorizadas, quienes deleitaron a los menores con sus acrobacias.

En la oportunidad el comisario de Iquique, teniente coronel Juan Carlos Huilcamán señaló que esta iniciativa está enmarcada en uno de los sellos de gestión de Carabineros, que indica el Reconocimiento al Personal, con el propósito de entregar a las familias de los Carabineros un momento agradable y de camaradería.


Los menores quedaron muy contentos de esta actividad que les permitió celebrar de su día en compañía de la familia de Carabineros.