viernes, 13 de mayo de 2016

Exitosa jornada deportiva de ZOFRI y Reifschneider

Las olimpiadas fueron organizadas por el Deportivo ZOFRI, con el objetivo de generar los lazos entre la administración, los usuarios y trabajadores de la Zona Franca de Iquique en el marco del deporte.

La justa competitiva de ZOFRI S.A. y la empresa Reifschneider, culminó en las dependencias del Deportivo ZOFRI. En la competición, fueron los zofrianos quienes obtuvieron la delantera en el tenis, siendo la dupla tenística de la Administradora los primeros en conseguir los puntos. Luego se disputó el resto de las disciplinas deportivas de vóleibol mixto, baby fútbol femenino y masculino; tenis de mesa mixto y varones; y tenis fútbol, de las cuales, en el global, ZOFRI S.A. resultó como la vencedora.

Por su parte, los competidores de Reifschneider lideraron en los juegos de salón, destacando su participación en dominó y brisca.


Como un éxito calificó la competencia el presidente del Deportivo ZOFRI, Juan Morales Díaz: “Para nosotros como Deportivo, nos enorgullece poder lograr este tipo de instancias que afianzan los lazos entre los trabajadores de la empresa y los usuarios en torno al deporte. Esta olimpiada, es el puntapié inicial a una serie de actividades que tenemos planificada para los próximos meses, que esperemos tengan el mismo éxito que ésta”, señaló.