lunes, 24 de diciembre de 2012

Municipio de Pica celebra con éxito Fiesta Navideña


Más de 2 mil niños y niñas junto a sus familias, participaron de una entretenida fiesta Navideña ofrecida por el alcalde la Comuna, Miguel Núñez Herrera y el concejo municipal para los más pequeños.

La celebración se desarrollo en el frontis del centro de eventos de Pica con la presentación de un show que incluyó los más conocidos personajes infantiles, además de la instalación de juegos inflables y camas elásticas, mientras que en el interior del recinto se distribuyeron regalos y dulces a los niños y niñas de acuerdo a la nómina de inscritos que manejan las juntas de vecinos de la comuna.

Antes de dar inicio al evento, el jefe comunal Miguel Núñez, llego al evento cargado por el Viejito Pascuero, lo que concitó risas de todo los asistentes.  Una vez dispuesto en el escenario el alcalde envío un afectuoso saludo de Navidad a cada una de las familias del oasis, señalando que tras su asunción como autoridad comunal, dio inicio a una nueva senda donde se encuentran los anhelos y esperanzas de un pueblo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          “Como alcalde, he sentido ese sintonía con mi pueblo que me permite enfrentar desafíos y encontrar juntos nuevos caminos; que interpretan los sueños y anhelos de cada uno de los habitantes”, resaltando que guarda miradas de esperanza, la que está orientada a trabajar sin descanso con el único propósito de construir una Comuna mejor para las nuevas generaciones.     
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Finalizó su intervención deseándoles a todos los habitantes de la Comuna de Pica, los mejores deseos de paz y felicidad en Navidad, y los mejores deseos de éxito y bienestar en Año Nuevo.

El municipio consideró además una celebración para los niños y niñas de la localidad de Matilla, y un próximo encuentro con los habitantes que hacen Patria en las localidades de Lirima y Cancosa.