martes, 25 de diciembre de 2012

Parvulitos de Hospicio cantaron villancicos navideños en Sernam

Coordinación, talento y alegría entregaron los menores de la Escuela de Lenguaje Oasis del Saber de Alto Hospicio, en su saludo navideño a los funcionarios del Servicio Nacional de la Mujer en la ciudad de Iquique.


Vestidos de angelitos arribaron hasta la sede regional para cantar villancicos y desear el mayor de los éxitos en el año que se aproxima.

El coro del “Ángeles” del establecimiento de administración del Municipio de Alto Hospicio, estuvo dirigido por la jefa de UTP, Ana Cortez Araya, quienes interpretaron las canciones; “El Burrito Sabanero”, “Los Reyes Magos”, “La Estrella de Belén” y “Los peces en el Río”.

Una vez el concierto matutino, los pequeños fueron sorprendidos con botas y dulces como reconocimiento a su brillante presentación.

La directora regional de Sernam, Natalia Currin, felicitó a los menores y a los docentes por la calidad del espectáculo y coreografías.

“Realmente nos sorprendieron con su creatividad y nos recordaron la importancia de estas festividades familiares, por eso nos sentimos muy agradecidos por su visita y no queda más que aplaudir su gran trabajo porque se nota que hubo mucha preparación”.

La jefa de UTP, Ana Cortez Araya, detalló que el sentido de asistir a los servicios públicos es que los pequeños puedan mostrar lo aprendido y transmitir el mensaje de unión para todos.

Sobre los regalos recibidos al término de los villancicos dijo que fue muy agradable para ellos. “Los regalonearon mucho y les obsequiaron una bota de dulces por su asistencia, lo cual les permite darse cuenta que sus habilidades musicales son valoradas”.