viernes, 24 de mayo de 2019

Española Garzía lanza “Más que un track” su nueva apuesta para conquistar al público latino


Luego de 14 años de trayectoria en Europa, la cantante eligió a Chile para relanzar su carrera musical con el single que está disponible desde hoy en Spotify, Itune, Deezer y Youtube.

La cantante española GARZÍA estrenará este viernes 24 de mayo su último single “Más que un track”. Se trata de un tema que encierra un mensaje de unión entre seres humanos pretendiendo dejar atrás xenofobia, racismo y todo tipo de rivalidad entre las personas. “En estos tiempos que corren en el mundo, los seres humanos tendemos a poner etiquetas, que eres rapero, que escuchas reggaetón, que cantas pop, etcétera. Hay ciertos prejuicios que no comparto. Para mí, la música es una y cada uno hace, escucha o baila lo que quiere”, señala la artista española radicada en Chile hace ya 3 años.

Junto a la canción, que estará disponible hoy viernes a través de las plataformas Spotify, Itune y Deezer, se estrenará en Youtube el video clip de “Más que un track” el que fue íntegramente  grabado en La Vega Central por el realizador chileno “Esteban Vidal”. Con el lanzamiento de “Más que un track”GARZÍA rompe un silencio de cuatro años sin un nuevo single, puesto que fue en el 2015 cuando se lanzó en Europa su canción “Basta” una arenga feminista que entre otras cosas busca empoderar a las mujer frente a un escenario de violencia.

GARZÍA es una artista española que cuenta con 14 años de trayectoria en los escenarios europeos. Su carrera parte en España y luego se traslada a Inglaterra y México países donde mostró su música y generó importantes  logros artísticos. Varias son las canciones que a lo largo de este período la han mostrado como una de las voces más fuertes y empoderadas con temáticas que hablan sobre la libertad, el buen trato a las mujeres y el cariño y la tolerancia entre los seres humanos. Entre sus temas más destacados se cuenta: “Amor en melodía”, “Ándale”, “Somos guerreras” y “Basta”, esta última un verdadero himno de las mujeres maltratadas.

En el año 2017 decide trasladarse junto a su familia a Chile, país que la acogió desde su llegada y desde donde comienza hoy a mostrar su talento para Chile y el mundo.