jueves, 2 de mayo de 2019

Ludipek estará presente en la novena edición de Expo Mascotas & Animales 2019


Promoviendo el concepto de “Ciudad Pet Friendly”, regresa llena de más diversión y amor por los peludos. El evento más importante de su categoría, que entrega tres días colmados de entretenimiento para toda la familia, vuelve más consciente, lleno de tendencias y novedades en tecnología, moda, alimentación y los Emprendedores y distribuidores de Ludipek no podían estar ausentes con sus productos innovadores que traen de todo el mundo para nuestros Gatos y Perros.

Expo Mascotas & Animales llega en su novena edición el próximo 03, 04 y 05 de mayo, para traer el panorama perfecto para toda la familia. Peludos, plumíferos, escamosos, anfibios, arácnidos, todos son bienvenidos y podrán compartir y aprender junto a quienes más los quieren dentro del espacio ferial de Espacio Riesco. 

La edición del 2019, contará con la presencia de más de 90 expositores que se distribuirán en 6 mil mt². Foros de debate con los mejores especialistas del área, asesorías legales para custodias compartidas, medicina veterinaria forense,  desfiles de moda, alimentación, bienestar animal, salud, nutrición, estética, accesorios, tendencias, y mucho más será lo que disfrutará toda la familia. 

Inés Marambio y Juan Pablo Martínez los creadores de Ludipek, nuevamente estarán presentes en este gran evento familiar  con productos que han traído de variadas partes del mundo para mejorar la calidad de vida de nuestros incondicionales de cuatro patas, dentro de estos, destacan los Snacks aclamados por el mundo gatuno, nos referimos a Ciao Churu (un novedoso puré altamente palatable que mantiene hidratados a los gatos) de Inaba la popular marca japonesa, reconocida por ser la numero 1 en ventas de snacks y comida de gatos en Japón, Este verdadero manjar para los gatos se ha convertido en el premio favorito de los felinos chilenos. Ha tanto a llegado la popularidad de Ciao Churu que tiene el jingle de mascotas viral más visto en el planeta con más de dos millones de visitas en YouTube


Otros de los productos Ludipek que podrás encontrar en Expo mascotas & Animales  son los Juguetes de la marca rusa GiGwi, conocidos en el mundo entero por su durabilidad,  originalidad y calidad, mezclada con llamativos colores y formas que logran realmente  entretener a los regalones del hogar.

Para el cuidado de la piel, pelaje y patas de nuestros amigos peludos, tendrán los exclusivos productos WashBar de Nueva Zelanda, destacando el innovador shampoo en barra, que elimina, pulgas y garrapatas. Todo esto con ingredientes 100% naturales, basados en aceites de coco, Neem, de limón, Manuka, glicerina vegetal y hoja de Neem, entre otros

Para los más exigentes Ludipek también se preocupó de tener la mejor arena sanitaria para gatos del mercado America Litter Odor Seal. La única arena con bicarbonato de sodio, carbón activado y zeolita en el país, que realmente sella los olores además de no dañar el medio ambiente.

Todo con la idea de poder dar una mejor calidad de vida a los perros y gatos de Chile e incentivar  la tenencia responsable, visón que Expo de mascotas & animales quiere destacar en esta novena edición, así mismo el control veterinario, comportamiento, educación, psicología, prevención, nutrición, tiempo de entrenamiento, juegos inteligentes e hidratación constante.

Un panorama familiar imperdible para todos los amantes de los animales que se realizará en pabellón ferial de Espacio Riesco en un horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs. si quiere más información síguelos en:

Instagram @ludipek
Página web www.ludipek.cl  
@Expomascotasyanimales