lunes, 27 de mayo de 2019

Cyber Rappi ofrece descuentos de hasta un 60% en restaurantes y botillerías


También ofrecerá su servicio de RappiFavor con el cual quienes compren un producto en cualquier comercio adherido a Cyber Day podrán solicitar su despacho en menos de 90 minutos a través del botón de Cyber Rappi habilitado en la app.

El Cyber Rappi está ofreciendo miles de descuentos increíbles en restaurantes, botillerías, tiendas de moda y especialidades que alcanzarán hasta un 60% menos por sobre el precio normal. Estos estarán disponibles desde hoy lunes 27 al domingo 2 de junio en el botón exclusivo Cyber Rappi habilitado dentro de la aplicación.

Algunos de los descuentos destacados son el 50% de descuento y 2x1 en los sándwich de Subway, 50% de descuento en productos seleccionados del restaurante Pescado con caña, 30% de descuento en The Greens, 50% de descuento en churrascos y 2x1 en hamburguesas de El Casero, hasta 39% de descuento en tablas y combos de Panko, entre otros descuentos en sushi, pizza, hamburguesas. Además se lanzarán durante los días de Cyber Rappi, una “Bomba” o precios nunca antes vistos y que se pueden conocer en la app.

Asimismo, en botillería Líquidos se dispone a través de la app los descuentos de un 43% en whisky Chivas Regal, 51% en promoción de dos piscos Tres Erres con Pepsi, 41% en pisco Horcón Quemado y 40% de descuento en cuatro unidades de champaña Undurraga. En la sección de licores también se lanzarán tres “Bombas” durante los días de Cyber Rappi.

Además, todas aquellas personas que compren con su tarjeta de crédito del banco Itaú, obtendrán un 20% de descuento adicional sobre el descuento ya aplicado.

RappiFavor para el Cyber Day                        

Durante los días de Cyberday, se realizarán millones de compras en miles de comercios asociados al evento online, pero sin duda uno de los principales problemas para las marcas es la logística en la distribución o entrega de estas miles de compras registradas.

Frente a esta situación, Rappi ofrece su servicio de RappiFavor con el cual quienes hayan comprado un producto en cualquier comercio adherido a Cyberday podrán solicitar su despacho en menos de 90 minutos a través del botón Cyber Rappi habilitado en la app. Solo deben indicar el comercio donde hicieron su compra y un Rappi irá a buscarlos con ellos en un tiempo acotado.

“Como app líder en el envío de productos quisimos unirnos a este gran evento y ofrecer grandes descuentos para los usuarios de Rappi, tanto en nuestros restaurantes adheridos como también en licores, es por eso que los invitamos a descargar la app y conocer los grandes descuentos que hemos preparado para Cyber Rappi”, comentó Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

“También queremos que todas aquellas personas que estén haciendo compras en los comercios asociados al Cyberday, tengan la posibilidad de recibir sus productos adquiridos en tan solo 90 minutos, gracias a nuestro servicio de RappiFavor que te lleva lo que quieras de un punto a otro de la ciudad, que para esta ocasión permite que uno de nuestros repartidores recoja la compra y la lleve al lugar de destino en un tiempo acotado y no en días”, concluyó el ejecutivo.