viernes, 24 de enero de 2014

Recuerdos y humor marcaron gala festivalera en Pica

Con la presentación de tres grandes artistas; Germán Casas, Ruddy Rey y el grupo Los Galos se llevó a cabo la primera noche de “Festival Pica 2014” organizada por la Municipalidad de Pica.

La fiesta de artistas comenzó con la presentación del cantante Orlando Ramírez y el joven de la ciudad puerto de Tocopilla, Rodrigo Tapia.

Luego fue el turno del cantante nacional Germán Casas que mostró un espectáculo centrado en los más conocidos rock and roll y twist de la Nueva Ola, los que fueron coreados por los asistentes que llegaron a la explanada del Parque Juan Marqués para disfrutar de sus grandes éxitos.

La picardía y la sonrisa fácil estuvieron a cargo de humorista revelación del Programa Coliseo Romano, Ruddy Rey con un repertorio de populares imitaciones que hicieron reír a grandes y chicos.

La primera jornada festivalera la selló el grupo “Los Galos” con sus temas de antaño “Como deseo ser tu amor” y “Amor por ti”, entre otros grandes éxitos, emocionando al público asistentes que capearon el frio y una leve llovizna para disfrutar del show.


En tanto los jardines del Parque Juan Marqués, se realiza la feria gastronómica y artesanal que muestra productos y trabajos elaborados con frutos del oasis y de las comunidades del Alto de Pica, además de juegos infantiles y de entretención para los más pequeños.