miércoles, 22 de enero de 2014

SERCOTEC premia con Manual para Emprender 2013 a emprendedores que contaron sus historias en Facebook

En el Año de la Innovación, el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, lanza Manual para Emprendedores 2013. Se trata de una publicación especialmente creada para facilitar el camino a quienes desean iniciar su propio negocio.

Hoy a las 11 de la mañana, en las dependencias de la Dirección Regional de SERCOTEC, se hizo entrega de 5 Manuales para Emprender 2013, en versión impresa y digital.  Los ganadores y ganadoras que se hicieron acreedores de este premio, a través de Facebook donde contaron sus historias de emprendimiento y esfuerzo, siendo seleccionados por su conmovedor relato.

Estas 5 historias, se diferenciaron del resto al contar con mucha perseverancia, dedicación y motivación por emprender, salir adelante y ayudar a sus familias, sentido que grafica directamente la esencia de la institución.

La Directora Regional de SERCOTEC, Angela Raffo, comenta “a nuestra dirección Regional llegaron ejemplares impresos y digitales de este innovador manual, que sin duda es la mejor herramienta de apoyo a los emprendedores. Quisimos sortear estos ejemplares a través de nuestra página de Facebook, debido a que tenemos un alto número de visitas diarias, sumado a que nuestros emprendedores y emprendedoras han aprendido a utilizar y sacar el máximo partido de esta importante plataforma social gratuita, a través de nuestras capacitaciones y programas enfocados a la utilización de las tecnologías”, agregó la Directora.

El Manual para Emprendedores 2013 se encuentra disponible en versión digital con formato PDF en nuestro portal www.sercotec.cl o puedes obtenerlo hoy, mediante un entretenido concurso a través de Radio Acierto 106.7 FM, en el programa Click and Go, conducido por Martín Esparza de 13 a 14 horas, donde estaremos regalando más ejemplares para quiénes no tuvieron la oportunidad de ganar.