viernes, 23 de abril de 2021

Nueva temporada: Peppa Pig se embarca en una aventura con destino a Estados Unidos

La cerdita y su familia visitarán lugares increíbles como Times Square, la Estatua de la Libertad y el Gran Cañón. Haz las maletas y embárcate con ella: Podrás conocer los nuevos capítulos en el canal oficial de Peppa Pig Español Latino en Youtube.

Este, sin duda, será un año de aventuras para Peppa Pig y su familia. La cerdita viaja por primera vez a Estados Unidos con una misión de película: ¡Actuar en Hollywood! Sí, has leído bien, Peppa Pig y su familia cruzan el mundo para participar en el nuevo film de Señor Papa, llamada “Verduras en el espacio”.

Peppa y su familia aterrizan en Estados Unidos por Nueva York, donde conocen Times Square y visitan la Estatua de la Libertad. Y como la aventura no puede faltar, la familia Pig viaja en una casa rodante, explorando el país, degustando deliciosas comidas, conociendo la cultura local, bailando al ritmo de la música country y haciendo todo tipo de actividades. Más extremo que nunca, ¡Papá Cerdito participa en un rally de camiones monstruosos! A continuación, se dirigen al Gran Cañón, donde vuelan en helicóptero y hacen rafting. Para completar la aventura, en Hollywood, exploran el Paseo de la Fama de Hollywood y protagonizan la película de Señor Papa.

Hasbro

HASBRO® es una compañía global comprometida con la creación de las mejores experiencias en juegos, diversión y entretenimiento. Desde juguetes, juegos y productos de consumo con licencia, hasta programas de televisión, películas, juegos digitales, entretenimiento en vivo, música y experiencias de realidad virtual. Hasbro conecta con su público dando vida a grandes innovaciones, historias y marcas a través de plataformas sólidas e innovadoras. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIA: LA REUNIÓN, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG, RICKY ZOOM y PJ MASKS, y marcas asociadas.

A través de su estudio de entretenimiento global, eOne, Hasbro está construyendo sus marcas internacionales con gran contenido, entretenimiento con la narración de marca a través de los medios de comunicación, incluyendo la televisión, el cine, digital y más. A través del compromiso de la empresa con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro está ayudando a construir un mundo seguro y sostenible para impactar positivamente en la vida de millones de niños y familias.  Hasbro ha sido clasificada entre los 100 mejores ciudadanos corporativos en 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años.

Peppa Pig

Peppa apareció por primera vez en la televisión británica en 2004. Desde entonces, la propiedad preescolar se ha convertido en un fenómeno más allá de la pantalla, convirtiendo a la cerdita en una celebridad pop. Con su sencilla cara rosa, PEPPA PIG ha conquistado a millones de espectadores en más de 180 países y ha sido traducida a más de 40 idiomas. La serie de televisión del personaje cuenta la historia de la cerdita que vive con su hermanito George, en compañía de Mamá Cerdita y Papá Cerdito. Los pasatiempos favoritos de Peppa son las actividades con amigos y familiares, como jugar, pasear y saltar en charcos de barro.