lunes, 22 de julio de 2019

ETA y ESTA: Con estos permisos puedes viajar a estudiar en Canadá y Estados Unidos sin necesidad de Visa


El sueño de estudiar un segundo idioma en instituciones acreditadas en ciudades como Vancouver, Toronto, San Diego y Los Ángeles, ya es realidad con estos pases que no requieren de una Visa.  Además, si quieres ir a estudiar inglés a Irlanda esta es tu oportunidad.

Cada vez es más común escuchar que algún amigo, familiar o compañero de la universidad o instituto viaje al extranjero para estudiar inglés. Se trata de una experiencia ideal para quienes quieren aprender o mejorar el idioma, cuyo costo es cada vez más accesible y que se puede realizar en un mes, sin necesidad de abandonar tus proyectos en el país.
“Las clases son 100% prácticas, en instituciones de educación acreditadas por las autoridades locales correspondientes, muchas de ellas con más de 20 años de trayectoria”, explica José Tomás Panatt, director de Viaja Estudia. Este tipo de viaje ya lo han realizado más de 300 jóvenes anualmente que han estudiado en instituciones de Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra e Irlanda.
En el caso de Canadá, los cursos promocionales son impartidos en St. George International College en las ciudades de Toronto y Vancouver. En este caso los chilenos podemos viajar sin necesidad de visa, sólo es necesario tramitar un permiso llamado ETA, que permite una estadía por hasta seis meses y que es gestionado de forma gratuita por Viaja Estudia. Para este programa, válido para inscripciones recibidas durante el mes de julio, la agencia tiene promociones que van desde 1 millón novecientos mil pesos a 2 millones ochocientos mil pesos aproximadamente, dependiendo si es para 12 ó 24 semanas.  
El paquete a Canadá incluye hospedaje por cuatro semanas en habitación single, en una casa de familia con dos comidas diarias, transfer desde el aeropuerto a la llegada, el permiso de viaje ETA y el programa de estudios con 25 horas por semana. No incluye pasajes aéreos, ni seguro de viaje.
En Estados Unidos la institución es California Language Academy, en las ciudades de Los Ángeles y San Diego. Para viajar a este país ya no necesitamos visa, pero si debemos tramitar un permiso de viaje llamado ESTA, que permite una estadía de hasta tres meses y que es gestionada por Viaja Estudia gratuitamente. Para inscripciones válidas durante el mes de julio, la agencia tiene promociones para cuatro, ocho y 12 semanas con valores que fluctúan entre el millón y medio y los 2 millones 400 mil pesos aproximadamente.
Los precios para Estados Unidos incluyen hospedaje durante las primeras 4 semanas de estudio en casa de familia con comidas incluidas, transfer desde el aeropuerto, permiso de viaje ESTA y programa de estudios con 15 horas por semana. No están incluidos los pasajes aéreos, ni seguros y desde julio.
Además, este 24 de Julio a las 19:00 hrs Viaja Estudia realizará una charla sobre estudios de inglés en Irlanda, patrocinado por la escuela NCG de Dublín junto a Viaja Estudia. Ésta se llevará a cabo en Eliodoro Yañez 869, Providencia.Durante la charla se entregará información sobre requisitos para estudiar en Irlanda, procesos, beneficios, costos de programas y responderemos a consultas de los asistentes.

Las inscripciones se pueden realizar a través del link https://www.eventbrite.es/e/entradas-charla-estudia-ingles-en-irlanda-65133438869 y obtener una entrada, los cupos son limitados, solo personas con entrada impresa o digital pueden ingresar al evento.

Conoce más acerca de estos y otros programas para estudiar, además de Canadá y Estados Unidos, en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra e Irlanda, solicitando una asesoria gratuita en el WhatsApp +56 9 5901 9369 al teléfono 2 3239 3052 o al correo info@viajaestudia.cl y no olvides seguirlos en Instagram @viajaestudia