Más de 300 relatos sobre la pasión, emoción, alegría y frustración que genera seguir a Colo Colo fueron enviados para la cuarta edición de “Relatos Populares”. La saga volvió gracias a los cientos de hinchas que en redes sociales pedían la vuelta del proyecto.
El objetivo de “Relatos Populares” es inmortalizar las historias de los seguidores y seguidoras del equipo albo, para que así no se pierdan con el tiempo, aunque sus protagonistas ya no sigan en este mundo.
Además, la portada del libro fue elegida mediante una votación popular en la que se contabilizaron más de ocho mil votos, según cuentan desde la editorial Trayecto.
Felipe Briones, uno de los periodistas que encabeza “Relatos Populares”, señala que “para nosotros es una tremenda emoción que los mismos hinchas nos pidieran una nueva edición, ellos encontraban que este era un texto de culto. Así que hicimos lo que nos mandató el pueblo”.
También comenta que la gente se encontrará en el libro con nuevas historias sobre cómo es ser un hincha de Colo Colo, las que buscan generar en el lecto el mismo impacto de las otras ediciones de “Relatos Populares”: que la gente se identifique con lo que significa ser seguidor del Cacique.
Además, el texto le servirá a más de un hincha para pasar las penas, debido a la crisis que atraviesa el equipo de Macul en el torneo de nacional, la que lo tiene en los últimos puestos de la tabla.
“Relatos
Populares 4” ya se encuentra disponible para su preventa en a un precio de
$10.000 en www.trayecto.cl